CORREOS CORPORATIVOS

CONSÚLTENOS

¡Transmita una imágen profesional!

✔ Dominio propio a su nombre

✔ Espacio para su página web y correos.

✔ Configure su mail en el teléfono y tablet..







Contar con un correo corporativo tiene una importancia significativa y hasta determinante, para que un cliente o cliente potencial deposite su confianza en una empresa que se dedique a la venta de bienes o servicios. Un correo personal, gratuito, puede dar una sensación de descuido.

Tu correo@tuempresa.com lucirá super profesional, mejorará tu presencia en internet como negocio. No es lo mismo tener una direccion de correo @gmail o @hotmail a tener @tuempresa.com, tendrá otra presencia, tus clientes y proveedores se darán cuenta que tratan con una empresa con correo electrónico empresarial.

Hoy en día, construir confianza y conciencia de marca es extremadamente importante. Pero no es fácil de lograr. Sin embargo, es mucho más simple con el alojamiento de correo con un dominio propio. Cada mensaje que envíes le mostrará tu nombre de dominio a potenciales clientes al tiempo que los anima a visitar tu sitio. Las estadísticas también muestran que es más probable que los usuarios elijan compañías que usan direcciones de correo profesionales.

IDIOMAS

LLÁMENOS

NEWSLETTER

REDES SOCIALES


                

PUBLICIDAD


500 MB EXTRA


¡SOLO PARA CUENTAS NUEVAS!

CONTENIDO