PC TECHNICAL ARGENTINA

Servicio técnico de computación a domicilio en C.A.B.A.






Nuestra clientela está compuesta por más de 50 pequeñas y medianas empresas y por un gran número de usuarios particulares. Prestamos un servicio serio y con profesionalidad. Sabemos que la satisfacción de nuestros clientes y la profesionalidad de nuestro servicio fueron la clave para el crecimiento de nuestra empresa que ya cuenta con más de 15 años de vida.

Nos dedicamos a brindar toda clase de servicios informáticos tanto a empresas como a particulares. Brindamos soporte técnico, recuperación de datos, diseño de sistemas, cableado estructurado, redes, soluciones de impresión, diseño de páginas web y mucho más.
PC Technical es una empresa prestadora de servicios informáticos integrales: soporte técnico, recuperación de datos, desarrollos especiales. Todo lo que su empresa necesita en informática Soluciones de Hardware y Software Diseño Web, recomendamos Hosting. Consultora en sistemas, desarrollos informáticos, administración de redes.
Ofrecemos Soluciones informáticas para dar respuesta a necesidades de empresas como así también de particulares en escenarios incesantemente competitivos.
Nuestra misión es proveer eficazmente soluciones informáticas confiables tanto en servicios como en productos, asesorando y ayudando a las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus operaciones optimizando los recursos tecnológicos disponibles.
Servicios de soporte a empresas, reparación y mantenimiento de ordenadores y redes. Servicios informáticos para empresas, mantenimiento y equipos.
Empresa prestadora de servicios informáticos integrales: soporte técnico, recuperación de datos, desarrollos especiales.
Servicios y soluciones informáticas que cubren todas las necesidades como servicio técnico, mantenimiento informático para empresas.






A.






IDIOMAS

LLÁMENOS

NEWSLETTER

REDES SOCIALES


                

PUBLICIDAD

500 MB EXTRA


¡SOLO PARA CUENTAS NUEVAS!

CONTENIDO