PC TECHNICAL ARGENTINA

Servicio técnico de computación a domicilio en C.A.B.A.






Brindamos asistencia técnica de computadoras de escritorio y portatiles, Servicio Técnico de portatiles y computadoras de escritorio. Ofrecemos Soluciones informáticas para dar respuesta a necesidades de empresas como así también de particulares. 

Le brindamos soluciones integrales para darle vida a sus ideas y proyectos.

- Mejore su productividad con nuestras soluciones informáticas integrales.

- Relevamos sus equipos.

- Eliminamos virus de su pc

- Instalamos y mantenemos su red informatica.

- Instalamos sistema operativo y programas.

- Planes para abonos mensuales.

- Asistencia técnica remota.

Contratar un Plan de Mantenimiento ayuda a que bajen muchisimo los problemas informáticos, a la vez que mejoran enormemente las velocidades y rendimientos de los programas y equipos. Es por ello, que cualquier empresa valora enormemente contar con un servicio de estas caracteristicas, dado que le significa un notable ahorro de dinero en reparaciones técnicas, y olvidarse de las perdidas de tiempo y los problemas que se generan en su empresa cuando las computadoras o redes no funcionan. Contamos con técnicos encargados de atender las necesidades que usted tenga. No dude en contactarnos. Abonos de mantenimiento técnico – Planes de mantenimiento de equipos de computación, redes y servidores. Fallas en computadoras o red, virus, configuraciones de software o desconocimientos del usuario son inconvenientes normales y frecuentes en cualquier ambiente laboral. Los equipos informáticos necesitan un Servicio de Mantenimiento periódico de software como de hardware, cuya falta es causa frecuente de mal funcionamiento de los mismos. Soluciones informáticas integrales. Consultoría en implementación de nuevas tecnologías e integración de servicios. El propósito de los abonos es el de mantener la continuidad operativa de los usuarios. Brindamos soluciones informáticas a pequeñas y medianas empresas en el área informática que deseen seguir creciendo. Desarrollo de Sitios Web.






Es importante de destacar que este servicio de abono se ajusta a las necesidades y equipos que usted posea. El mismo puede abarcar o no los siguientes servicios:
Administración y mantenimiento técnico de los servidores de la empresa, administración y mantenimiento de la seguridad de la red e Internet de su empresa, mantenimiento / limpieza de los equipos informáticos, reparación técnica por desperfectos del hardware o software, asistencia técnica mediante sistemas de Chat vía Internet, para la solución rápida de problemas en aplicaciones (ejemplo: actualizaciones del antivirus, eliminación de virus y problemas de funcionamiento en aplicaciones Office), asistencia técnica mediante atención telefónica, para la solución rápida de temas de menor escala, asistencia in situ para brindar ayuda al usuario en la configuración de programas, instalaciones de periféricos y actualizaciones de hardware, realización de backups de toda la información importante de sus equipos a medios ópticos (sin mover el equipo de su domicilio), servicios de instalación, monitoreo / prevención, actualización y ejecución de antivirus, gestión de garantías de componentes de computación ante Hewlett Packard, Epson, IBM, Toshiba, Etc., cotización y provisión de todo elemento de computación relativo a su empresa.
A partir de estos servicios y no limitados a ellos se confecciona un Plan de mantenimiento abonado el cual selecciona los servicios de su necesidad.
Solucion de problemas: pantallas azules con errores provenientes del Windows XP, Windows 7, Windows 10; fallas en el acceso a carpetas y archivos compartidos en la red; errores de acceso a pc's conectadas en red o al mismo servidor; se cuelga algun programa o el equipo mismo; fallas en los puertos USB, de mouse, de teclado, de impresoras, de módem, de red; errores en los navegadores de Internet cuando aparecen pantallas no solicitadas, como ser pornografía o programas espías que se instalan automáticamente por Internet; desconfiguraciones del sistema Windows o aplicaciones; problemas recurrentes que generalmente son atribuidos a virus informáticos; problemas de lectura de archivos de office, o en diskettes, o en CD's; problemas de lentitud de su equipo o en algún programa en especial; problemas al iniciar el Windows u otra aplicación; el Windows XP o Windows 7 o Windows 10 entrega un mensaje de que es ilegal o copia no legal; otros problemas relacionados al software y hardware.






IDIOMAS

LLÁMENOS

NEWSLETTER

REDES SOCIALES


                

PUBLICIDAD

500 MB EXTRA


¡SOLO PARA CUENTAS NUEVAS!

CONTENIDO