PC Technical
 
 

 


 

POSICIONAMIENTO WEB

2) Alta en Buscadores

Hay que tratar de dar de alta su página en la mayor cantidad de buscadores posibles, sean nacionales o internacionales. Mas abajo tiene los links directos para dar de alta su pagina en los buscadores Google y Yahoo.

Pero no se quede solo con estos buscadores, si bien son los mas importantes. Continuamente vamos a estar agregando links directos para poder dar de alta su página.

 

Links para sugerir su sitio web en los principales buscadores:

1) Alta en Google

Estar en el directorio de google es muy importante, por no decir fundamental. Para agregar tu sitio web al directorio de Google, solo tienes que hacer lo siguiente:

a) Ir al directorio web de Google: http://www.google.com.ar/dirhp?hl=es

b) Buscar la categoria adecuada para tu pagina web.

c) Una vez definida la categoria, en la parte inferior de la pagina que elegiste, hacer click en la opcion "Sugiera un sitio web", completar todos los datos que pide el formulario, y listo!. Solo es cuestion de tener paciencia.

 

Una vez que Google nos ha indexado en su buscador, cada 15 o 20 días, ir al siguiente link: http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl y completar el formulario para "decirle" a Google que vuelva a revisar mi sitio. Deberá poseer una cuenta de GMail para poder recomendar sitios a Google.

 

2) Alta en Yahoo

Estar en el directorio de yahoo tambien es importante. Para agregar tu sitio web al directorio de Yahoo, solo tienes que hacer lo siguiente:

a) Ir al directorio web de Yahoo: http://es.dir.yahoo.com/

b) Buscar la categoria adecuada para tu pagina web.

c) Una vez definida la categoria, en la parte superior derecha ( de la pagina que elegiste, hacer click en la opcion "Sugiera un sitio", completar todos los datos que pide el formulario, y listo!. Igual que en la de Google, solo es cuestion de tener paciencia.

 

Una vez que Yahoo nos ha indexado en su buscador, cada 15 o 20 días, ir al siguiente link: https://siteexplorer.search.yahoo.com/submit y completar el formulario para informarle a Yahoo que vuelva a revisar mi sitio. Para poder realizar esta opción, usted debe tener una cuenta de correo con ellos, ya que pide usuario y clave para poder sugerir un sitio web para su revision.

 

3) Alta en Bing

Para agregar tu sitio web al directorio de Bing, solo tienes que hacer lo siguiente:

a) Ir directamente al siguiente link: https://ssl.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx

b) Completar el formulario. Es solo poner la pagina completa.

c) Tener paciencia.

 

Navegando por internet, hay muchos buscadores muy conocidos, que utilizan la misma base de datos de cualquiera de los 3 buscadores descriptos, o sea que una vez que dimos de alta nuestra/s pagina/s en Google, Yahoo y Bing, tambien lo hicimos en aquellos buscadores que utilizan la misma tecnologia.

 

4) Otros buscadores

Como dice el titulo, después están los "otros buscadores", con su propia base de datos. Es también importante darnos de alta en estos buscadores de menor envergadura.

Nos ofrecen varias opciones para figurar en su directorio:

a) Directorios Libres: Dan de alta nuestra web en forma gratuita. No piden nada a cambio de aparecer. Simplemente uno se registra en la categoría correspondiente y listo.

b) Directorios Recíprocos: Dan de alta nuestra web en forma gratuita, pero a cambio, debemos agregar en nuestra pagina un link hacia ellos. Se le llama a esto, intercambio reciproco. Son una muy buena opción. Ver "Intercambio de Links"

c) Directorios Pagos: Dan de alta nuestra web pagando una tarifa mensual o anual. Lo positivo de esto, es que no cualquier sitio aparece en estos directorios. Esto supone una mejor calidad de enlaces.

d) Directorios Específicos: Solo dan de alta a webs que tengan un contenido o temática similar. Son muy efectivos.

 

Próximamente pondremos aquí, un listado de links hacia este tipo de buscadores. Es muy importante que nuestro sitio figure en la mayor cantidad de lugares posibles.

 

Wallpapers de Lost

Fondos de pantalla de la serie Lost. Miles de fondos de escritorio de los personajes de la serie que impactó al mundo: Sawyer, Sayid y muchos mas.

Ver más
 

Dibujos para imprimir y colorear

 

Contáctenos

Llámenos o mándenos un mail por cualquier consulta.

Ver más
Novedades

Enterese de nuestras ultimas novedades web. Nuevos contenidos agregados periodicamente.

Ver más
 
Redes

Diseño, implementación y mejoras en redes UTP y WI-FI. Presupuestos sin cargo para cableados estructurados.

 
Ver más
 

Fondos de Escritorio de la serie 24

 
Sistemas a medida

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el rubro de la programacion a medida.

 
Ver más
 
Intercambio de Links

Consulte por nuestro intercambio de links.

 
Ver más
 

Servicio técnico a domicilio

El 80% de nuestros trabajos, los resolvemos en el domicilio del cliente. Atencion a clientes particulares.

 
Ver más
 

Free Emoticones

 
Graffitis

Vea los mejores graffitis. Las pintadas mas graciosas recolectadas de internet para vos y tus amigos.

 
Ver más

Series: Lost

Todo sobre la serie de televisión Lost, Perdidos, y los pasajeros del vuelo 815 cuyo avión se estrella en una isla. Decora tu escritorio con estos fondos de pantalla de la serie Perdidos.

Ver más

Copyright © 2001 PC Technical. Todos los derechos reservados.

 

 

 

 

COMPUTACIÓN - INFORMÁTICA - PC

Ofertas y promociones

Conozca nuestras ofertas de productos y servicios

Novedades

Entérese primero de las últimas novedades publicadas

Redes Sociales

PC Technical en las redes sociales y otras presencias

 

Donar a través de PayPal